¿Quieres mejorar en tus platos? ¿Crees que puedes ser el próximo masterchef?
Pues en el taller tienes a tu disposición un montón de cursos que te ayudarán a renovar tu recetario , aprender nuevas técnicas de cocina y a mejorar la alimentación tuya y de tu familia.
Repostería, cocina, alimentación y nutrición, cata de vinos. Tienes un abanico amplio de posibilidades de aprendizaje, así como de pasar un rato agradable entre amigos.
Los cursos tienen una duración de dos horas y media aproximadamente. En ellos se escuchan las explicaciones del profesor y se colabora en la elaboración de las recetas.
Al finalizar la clase se degustan los platos preparados acompañados de una copa de vino y una buena compañía. Una forma distinta de pasar una velada.
También diseñamos cursos a medida para una celebración familiar o una cena entre compañeros de trabajo, o amigos. Contacta conmigo y te mostraré todas las posibilidades.

No es necesario traer nada para la realización del curso. Para reservar debes hacerlo a través del teléfono 609 63 84 55.

Se necesita una entrega a cuenta del 50% en la reserva del curso.
El taller de Magda se reserva el derecho de cancelar esta actividad en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las plazas vendidas.

En caso de no asistencia esta deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para poder recuperar el importe completo desembolsado. En caso contrario se retendrá el importe del precio de la clase en concepto de reserva desatendida.